jueves, 25 de julio de 2013

INSPIRATION CANGREJERA

CANGREJERA

Las sandalias de goma que protegían nuestros pies sobre la arena se versionan para adaptarse a las ultimas tendencias.

La revelación del Verano y nuevas tendencias para innovar en nuestro look y hacerlo mas apropiados para las altas temperaturas y mas cómodo.

La prendas imprescindibles para nuestro armario de este verano son las sandalias de plástico o también llamadas cangrejera, que ha entrado con muchas fuerza y son los calzados del verano.


REVELACIÓN DEL VERANO




BERSHKA




ZARA



 PULL AND BEAR







Otros estilo de cangrejeras, también la podemos encontrar con tacones, para ocasiones mas elegantes.



IGOR
Cangrejera de goma transparentes

 HENRY & HENRY
Los colores son ideales, la podéis adquirir a través de la tienda Mordisco de Mujer 




TOPSHOP




Por su versatilidad, por la energía que transmite y por su frescura. El blanco es uno de los colores predilectos para el calzado estival.


INSPIRATION

Looks sobre esta prenda para que puedan incluirlas en tus looks de todos los días 








Espero que le hayan gustado
¿Qué les parece?

FELIZ!!!

4 comentarios:

  1. Yo tengo las de zara en color nude, y mira que no era muy defensora de este calzado pero al final caí en estas rebajas y ahora estoy encantada!!! Son super cómodas y arreglan un look!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo las tengo en negra, me las compre en Madrid,y estaban bien de precio y aproveche. Sii la verdad que son super cómodas y me encanta como quedan!A cada estilo le da un toque diferente y muy chic!! <3

      Eliminar
  2. son preciosas, yo tengo el modelo de Zara similar al de Pull and bear, me encantan!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta las cangrejeras!!! Con cualquier estilo que te pongas, le da un toque diferente!!!A mi me encantaaaa!!!! :)

      Me encantaría ganar una gafas!!!
      Lo que no tengo es bloglovin ni Gfc :(

      Eliminar