jueves, 3 de octubre de 2013

LOOK LUNARES

LOOK LUNARES

Hello girlss!!! ¿Cómo estáis?

Después de una semana desaparecida, ya estoy de nuevo por estos andares jejeje 

Tengo que contarle, que he estado desaparecida, porque estoy realizando mi segunda pasarela como diseñadora y estoy super contenta. La pasarela es mañana y estoy con los últimos detalles de los vestidos, la próxima semana subiré un post dedicado a mi colección!!! Estoy super ilusionada :)

Hoy les dejo con el ultimo post de look veraniego, hoy a empezado a llover por mi isla, ahora si que empieza el Otoño y toca estrenar ropa abrigada... yujuuu 


Espero que les gusten!!!! <3












Blusa: Encuentro

Shorts: Lefties

Bolso: Louis Vuitton 

Zapato de tacón: Zara


Feliz Jueves!!!! 

2 comentarios:

  1. QUE GUAPA! LA BLUSA ES SUPER MONA :)
    *
    *
    NUEO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar